Arcadia

2018

Mérida, Yucatan

Arcadia es un desarrollo residencial pensado para crear comunidad donde las 72 unidades de vivienda se agrupan en torno a áreas compartidas en contacto directo con la naturaleza donde se fomenta que los habitantes se conozcan y generen experiencias comunes.

La arquitectura de Arcadia de basa en espacios abiertos, desde la concepción del conjunto donde la transición de lo íntimo y privado hacia lo social y público se logra a través de elementos sutiles de vegetación hasta la distribución interna de las unidades de vivienda donde los espacios se perciben amplios y abiertos a las vistas hacia los parques.

Arcadia cuenta con un amplio programa de amenidades pensadas para mejorar la experiencia de vida dentro del conjunto; en el corazón del proyecto se encuentra el Central Park que integra al HomeClub como remate del parque y que cuenta con servicios como el GalleryPub, Gimnasio, Sundeck con piscina y LaundryStation entre otros.

Al centro del parque se ubica la Fire Plaza, un gran espacio de reunión pensado para múltiples eventos. En las áreas laterales del conjunto, ubicamos dos parques complementarios, un Reading Park Pet Friendly y un Kid´s Park.

La oferta de opciones de vivienda es también amplia, desde Tonwhouses de 2 a 3 recamaras, hasta Deptos de soltero con 1 recamara y Roof Garden, todos los tipos de vivienda están diseñados para sacarle el máximo provecho a los espacios, con frentes amplios y abiertos y espacios libres y flexibles.

Más info: landing.arcadiarepublic.com/fb